Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/09/2010 #1

Display de 7 segmentos
Hola, necesito de su ayuda. Tengo un display que dice DC03, pero no sé cuál es el orden de los pines. Los he tratado de buscar en internet pero no he tenido suerte... Ojalá y alguien me pueda ayudar de verdad. En vez de tener las "patitas" sobre los segmentos 4 y 1, los tiene a los lados, de manera vertical. Es de cátodo común. Ayuda!

Ah. Y el display es de un sólo dígito.
25/09/2010 #2

Respuesta: Display de 7 segmentos
prueba con una pila en todas su terminales y sabras los lugares en cada pin que corresponde a cada led de los 7
26/09/2010 #3
Moderador

Hola.

La sugerencia de la pila es una opción, parece que es de cátodo común.

Chao.
elaficionado.
26/09/2010 #4

La manera más sencilla es con el Multimetro en modo de continuidad probando pin por pin, identificas el común y empiezas a ver cuales segmentos encienden según la patita.
28/09/2010 #5

Muchas gracias! Pude resolver mi problema!
28/09/2010 #6

dankwich7 dijo: Ver Mensaje
Hola, necesito de su ayuda. Tengo un display que dice DC03, pero no sé cuál es el orden de los pines. Los he tratado de buscar en internet pero no he tenido suerte... Ojalá y alguien me pueda ayudar de verdad. En vez de tener las "patitas" sobre los segmentos 4 y 1, los tiene a los lados, de manera vertical. Es de cátodo común. Ayuda!

Ah. Y el display es de un sólo dígito.
Hola: mira en esta web que veras todos los componentes de electronica por su referencia:

http://www.alldatasheet.es/view.jsp?Searchword=DC03

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica