Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/10/2008 #1

¿donde montar los circuitos?
Buenas tengo que montar algunos circuitos pero son muy simples como para mandar hacer una placa. He visto que algunas personas tienen como unas placas virgenes con agujeros que conectan los componentes los estañan y los unen con cables de tal manera que no tienen que hacer pistas ni nada. Como se llaman y cuanto suelen costar? Esque de momento lo tengo en la protoboard pero la voy a necesitar asi que necesito algo que quede permanente y que sea barato claro.

saludos
23/10/2008 #2

Y si te haces la placa vos?
23/10/2008 #3
Moderador

Asi como lo dijiste asi se llaman...

Placa virgen o placa de prototipeado, o Placa perforada, el precio varia segun el tamaño y la trama que tengan pero generalmente estan a un precio adecuado para cualquier estudiante (unos 2 usd americanos por que no se de que pais seas), La venden en cualquier tienda de componentes electronicos.... y generalmente tienen varios tipos segun el diseño que quieras hacer, hay de puntos, de tramas, de tipo protoboard e incluso algunas veces de montaje de superficie
23/10/2008 #4

Hola, soy de argentina y esas placas las pido como placas universales y no me salián más de $4,5 pesos (algo de u$d 1,4)

salu2...
24/10/2008 #5

muchas gracias compañeros cuando me pase por la tienda la cogere.

saludossss
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica