Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/11/2006 #1

Donde puedo encontrar un tutorial para montar un display LED
Hola:

Estoy buscando un tutorial donde me diga como hacer desde el principio un display led de los que se utilizan hoy en dia, con leds de 5mm si puede ser. Tambien que me explique como programar los pics si lleva o sus controladores. Que sea editable, y ademas alguno que sea fijo el texto.

Seria de gran ayuda, soy distribuidor de leds luxeon y necesito hacer un prototipo de esta pantalla con matriz de leds luxeon o superflux.

un saludo
26/11/2006 #2

Hola Daimiros, estas tratando de hacer un prototipo para mostrar tus LED usando un PIC para poder hacer que se enciendan en diferente manera?
Me gustaria uqe fueras un poco mas preciso: Ya tienes definido que PIC vas a usar?, vas a usar una matriz de LEDs de 7x7, o quieres hacer una display para mostrar un texto en una matriz tipo banner con una monton de LEDs? A lo mejor te podria ayudar si me explicas un poco mas tu projecto
26/11/2006 #3

De este libro podés sacar alguna idea:

http://www.parallax.com/dl/docs/book...rksSpanish.pdf
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica