Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/01/2012 #1

Duda amplificador operacional
Buenos días a todos. Tengo una pequeña duda en relación a un circuito con un amplificador operacional que actua como no inversor. Adjunto el esquema donde aparece la aplicación desde la cual estoy trabajando. Este circuito es un circuito de aplicación que el fabricante INTERSIL recomienda para sus puentes en H. Os adjunto el link:
http://www.intersil.com/data/fn/fn3676.pdf

Este amplificador se emplea para conocer la corriente que circula por el puente en H, de manera que me da a la salida una tensión de 0 a 5V. En el circuito que os adjunto aparece mejor detallado. Mi duda es, ¿que funcion tiene la resistencia que rodeo en un círculo? La tensión que aparece en Rsh no sería suficiente para hacer funcionar al amplificador el modo no inversor?La he comprobado con el proteus y no pasa nada. ¿Porque el fabricante la puesto ahi?¿Con que función? Muchas gracias
Un saludo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica