Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/01/2010 #1

Duda conexion a masa: ¿De que manera fisica soldar la conexion?
Buenas,

¿Es indiferente soldar todas las masas en una misma soldadura o hacerlo en diferentes sitios aleatorios? ¿Mientras sea 0V da igual donde hacer la conexion?

Eso de conexiones delta-triangulo-estrella, ¿influye?(La verdad es que no me queda claro que son este tipo de conexiones)

Gracias.
Saludos!
23/01/2010 #2
Moderador general

Respuesta: Duda conexion a masa: ¿De que manera fisica soldar la conexion?
Limbo dijo: Ver Mensaje
Buenas,

¿Es indiferente soldar todas las masas en una misma soldadura o hacerlo en diferentes sitios aleatorios? ¿Mientras sea 0V da igual donde hacer la conexion?
¿ Que tiene que ver esto que escribiste arriba con esto otro que escribiste abajo ?
Eso de conexiones delta-triangulo-estrella, ¿influye?(La verdad es que no me queda claro que son este tipo de conexiones)
Me parece que hablas de equipos de audio, si es así mira esto:

Supresion de Ruidos e Interferencias ElectroMagneticas
23/01/2010 #3

¿ Que tiene que ver esto que escribiste arriba con esto otro que escribiste abajo ?
Bueno, algo si tenia que ver (para mi, pero igual tengo conceptos cruzados). Me referia a que es mejor, en un nudo las conexiones a masa o por separado en T. En principio la pregunta iba dirigida para todo tipo de circuitos.

Me parece que hablas de equipos de audio, si es así mira esto:

Supresion de Ruidos e Interferencias ElectroMagneticas
Eso me hace presuponer que el conexionado de masa solo importa en alterna, ¿es asi?

Gracias Fogo.
Saludoss!
23/01/2010 #4

Limbo dijo: Ver Mensaje
Eso me hace presuponer que el conexionado de masa solo importa en alterna, ¿es asi?
NO, no es así.
Bajá la documentación del tema que te dijo Fogonazo, leela y vas a ver que es lo que sucede.
23/01/2010 #5

Bajá la documentación del tema que te dijo Fogonazo, leela y vas a ver que es lo que sucede.
En ello estoy.
Graciaas de nuevo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica