Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/04/2012 #1

DUDA!!!! Distancia entre dos puntos emisor y receptor
Hola tengo una duda, es posible armar un dispositivo que me marque la distancia en una pantalla que hay de un punto a otro determinados, no a mas de 2 metros, o sea a corta distancia y que por mas que halla una pared me marque la distancia igual? Estos puntos se estarìan moviendo y precisaría tener un seguimiento de su distancia. ¿qué tipo de frecuencia, onda, electromagnetismo, pulso, o lo que sea que se les ocurra puedo usar? es posible armar algo así?
10/04/2012 #2

facrod dijo: Ver Mensaje
Hola tengo una duda, es posible armar un dispositivo que me marque la distancia en una pantalla que hay de un punto a otro determinados, no a mas de 2 metros, o sea a corta distancia y que por mas que halla una pared me marque la distancia igual? Estos puntos se estarìan moviendo y precisaría tener un seguimiento de su distancia. ¿qué tipo de frecuencia, onda, electromagnetismo, pulso, o lo que sea que se les ocurra puedo usar? es posible armar algo así?
Buenas noches facrod.
En principio lo que panteas es posible y además ya existe.

Busca por internet "Direction Finder", "Radiogionometría" con eso y unos conocimientos de Trigonometría podrás realizarlo.

Sal U2
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica