Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/04/2011 #1

Duda de Fototransistor
Buenas, ha caido en mi mano un fototransistor BPW 965. Supongo que será de infrarojos (ya que no se si también pueden ser de luz normal).

En internet no encuentro nada al respecto, ni datasheet ni circuito de control, etc

ALguien que me ayude?
02/04/2011 #2

Cuando vas poniendo en el navegador seguro que te aprecio BPW96 y no se te dio por ver si no era el mismo?
03/04/2011 #3

pandacba dijo: Ver Mensaje
Cuando vas poniendo en el navegador seguro que te aprecio BPW96 y no se te dio por ver si no era el mismo?
Juer, pues NO. De esas veces que te pones en plan sota y no te da por usar el melón.
03/04/2011 #4

Fijate y comenta si era el mismo o no
05/04/2011 #5

pandacba dijo: Ver Mensaje
Fijate y comenta si era el mismo o no
Bueno pandacba, pille el fototransistor, lo coloqué junto a un R=10k y reacciona a la luz de un mando de cochera. Me proporciona unos 20mV cuando acerco esa lucecita roja del mando. Espero ponerle un diodo emisor y a ver que tal se comporta. Pero al menos comprobé que era el del datasheet.

Gracias y un saludo.
05/04/2011 #6

Ok me alegro te sirviera lo que te dije
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica