Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/01/2010 #1

Duda rele 180m26
Hola tengo un rele de un televisor toshiva pero no dice referencia lo unico que tiene son unos numeros en la parte superiory dice 180m26 quiero saber si esos 26 son el voltaje del rele

23/01/2010 #2

Respuesta: Duda rele 180m26
Hola m4tias

Es probable que los numeros de identificacion esten cubiertos por el transformador que está a un lado. Quita este relevador para ver la cara que esta cubierta.

Si ya lo hiciste entonces prende el televisor y mide el voltaje en las terminales del relevador.

saludos
a sus ordenes
23/01/2010 #3

MrCarlos dijo: Ver Mensaje
Hola m4tias

Es probable que los numeros de identificacion esten cubiertos por el transformador que está a un lado. Quita este relevador para ver la cara que esta cubierta.

Si ya lo hiciste entonces prende el televisor y mide el voltaje en las terminales del relevador.

saludos
a sus ordenes
el problema es que quiero saber el voltaje del relevador por que justamente esta quemado calienta mucho cuando esta prendido el televisor
si mido el voltaje marcara cualquier cosa
lo que esta escrito es asi
180 M
( un simbolo medio circular q no se distingue a ver ) 26
23/01/2010 #4

hola m4tias, estas seguro que eso es un rele ?¿ sacale una foto por el otro lado de la palaca y posteala , yo optaria que es un tipo de bobina protegida.

un saludo.
25/01/2010 #5

Fortivo dijo: Ver Mensaje
hola m4tias, estas seguro que eso es un rele ?¿ sacale una foto por el otro lado de la palaca y posteala , yo optaria que es un tipo de bobina protegida.

un saludo.
estoy confundido porque tengo un rele pero tiene 5 pines y este tiene 3 y aparte en la plaqueta sus pines figuran como A,B,C. aparte este componente esta en la entrada de la bobina de descarga del TRC

¿QUE COMPONENTE PUEDE SER? :enfadado::enfadado::enfadado::enfadado:

Desde ya gracias
25/01/2010 #6
Moderador

Eso no es un rele es un termistor...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica