Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/02/2008 #1

[DUDA] Remplazando BC237
Hola este es mi primer comentario en este foro aunque siempre lo veo, el otro dia buscando un programador de pics me aye este http://www.fullcustom.es/ele_jdmprog.html pero al ir al comprar los materiales no vendian el transistor BC237 y compre por error unos bc327 no se si estos me puedan servir que creo que no comparando las hojas de datos que me recomiendan para remplazar el transistor?
Saludos
04/02/2008 #2

En la funcion que cumplen en ese circuito cualquier transistor pedorro (lease BC548) te sirve mientras sea NPN, y el BC327 es PNP ! !
05/02/2008 #3

Gracias por el consejo lo voy a remplazar y digo que tal
Un sl2
09/02/2008 #4

saldudos
amigos les recomiendo que se consigan el programa VTR-disk, les permite ver los equivalentes de cualquier tipo de transistores, es un programa aleman, pero esta en español tambien , saludos!
09/02/2008 #5

¿Que determina que un transistor sea pedorro? La ganancia? la intensidad de trabajo? que sea facil de localizar?
09/02/2008 #6

saludos
los reemplasos para los bc237 son : bc167,bc182,bc547, saludos, espero que te sirvan, cualquier cosa avisas
14/10/2008 #7

Hola aprovecho este foro para hacer una pregunta relacionada al mismo tema, me gustaria saber cual es el posible equivalente o reemplazo para el BC307, no he podido encntrar mas adtos salvo que se podria usar el 2N6015, agradeceria cualquier infromacion al respecto.
06/10/2011 #8

Amigo y con un integrado 555 tambien puedo hacer un circuito de led que enciendan tenuemente y por favor si alguien me puede facilitar el plano
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica