Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/10/2015 #1

Dudas tonta sobre bocinas y su conexion
para un proyecto necesito usar dos bocinas tweeter, a las que le conectare directamente un generador de frecuencias... la pregunta es que, no se si se deba conectar a las bocinas algo mas para darles energia para "encenderlas" o si de inmediato producira la frecuencia sin necesidad de conectarle " X" cantidad de corriente o voltaje. No se si me di a entender?
27/10/2015 #2

Necesitas un amplificador sí o sí. Si conectas los twetters directamente al generador de frecuencias, aunque funcione el apaño seguramente vas a sobrecargar suodicho generador de frecuencias. Y te arriesgas a quemarlo en cualquier momento.
Saludos.
27/10/2015 #3

jorger dijo: Ver Mensaje
Necesitas un amplificador sí o sí. Si conectas los twetters directamente al generador de frecuencias, aunque funcione el apaño seguramente vas a sobrecargar suodicho generador de frecuencias. Y te arriesgas a quemarlo en cualquier momento.
Saludos.

Correcto pensaba usar un amplificador ... el tweete,r me dice que aguanta hasta 20 khz.. un conocido que tiene una electronica me comento que si no paso de los 20khz no tendria que ponerle una resistencia en serie, es eso cierto ?... y si debo ponerle la resistencia..debo ponerle la que dice la caja ? 8ohms ?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica