Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/02/2007 #1

Eleccion de capacitor
Hola a todos!
Tengo una duda sobre la elección de un capacitor.
Mi problema es q en mi moto instale un pequeño equipo y ahora q compre una potencia de 400w de 4 x 20w RSM, la bateria se me descarga muy rapido y tengo q poner en marcha la moto para q cargue o encender el equipo con la moto encendida. Entonces lo q quiero hacer es a la salida de la bateria agreagarle un capacitor para q la bateria no se me descargue tan rapido pero no se de cuanto tiene q ser el capacitor para q no me queme el equipo!!. La bateria es de 12Vcc.
Muchas gracias y muy buenos los temas y las respuestas.
09/02/2007 #2

Un capacitor no te sirve para evitar la descarga
Saludos
14/02/2007 #3

Bueno muchas gracias igual. Voy a ver que puedo hacer para que no se me gaste tan rapido las bateria.
Gracias
15/02/2007 #4

Hola walter87, como bien dice agustinzzz, un capacitor no te sirve, te ayudaria si tuvieras bajones de tension en la bateria pero nada mas. Si se descarga muy rapido es porque la bateria es muy chica o el equipo que instalaste muy grande.

Saludos..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica