Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/05/2007 #1

Como elegir transistores
Hola gente, me estoy iniciando en electronica y quisiera saber donde puedo consultar información sobre transistores para poder elegir cual es mejor para determinada aplicacion, con que tension trabaja, la corriente, cuant amplifica, frecuencias, etc.. alguna guia o algo... mejor si es gratis!

bueno, gracias desde ya

Fede
23/05/2007 #2

podes consultar en la base de datos de los fabricantes... en esta pagina podes encontrar gran cantidad:

http://www.datasheetcatalog.com/

Suerte.
23/05/2007 #3

transistores
Hola ,como ampliación de la pagina del amigo Rampa, mando esta pagina, suerte saludos
http://www.gmelectronica.com.ar/catalogo/pag113.html
12/07/2007 #4

es facil y sencillo solo busca el dtasheet del transitor en la pagina que te mencionaron hay conseguiras toda la información necesaria del transistor las curvas graficas que trae son primordiales asi que utilizalas sobre todo la del beta.
12/02/2013 #5

¿Y alguna guía para elegirlos, partiendo de los parámetros deseados y obtener la referencia?
Yo tengo un libro antiguo con muchos miles de referencias y sus características, donde es relativamente fácil buscar, pero me temo que esté muy desactualizado.

¿Nadie conoce alguna página web o aplicación que te ayude a buscarlos?

Ah, vale, pepepuerto. Perdón, pregunté antes de mirar. Excelente aportación.
Tema Cerrado
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica