Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/04/2013 #1

Equivalente de AD705J para Proteus
Hola estoy simulando una fase de aislamiento para ECG pero en proteus no cuenta con el AD705J tiene 706 y 704 pero no tienen la misma configuración interna, y cuando corro la simulacion me marca errores. ¿Alguien sabe de un dispositivo equivalente al AD705J?
13/04/2013 #2

REemplazooooo encontrado!
Buenas noches compañero del foro, bueno yo realice un ecg de bajo costo para una materia y a pais no llegaban nunca los famosos ad705j y lo que hice fue ver las caracterisitcas del op amp de inst. pero lo que mas me llamo la atencion era la gran impedancia de entrada que poseia y bueno me arriesgue con un simple tl071 realizar el remplazo y super bien me finciono a la perfeccion casi lloro de la emocion ejejjee pero bueno admas sabes qu ees lo mejor que si se puede simular en Proteus entonces obviamente te hablo en proteus 7.8 y el 8 que son las dos versiones las cuales manejo! bueno espero que te sirva lo que comente adios
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica