Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/05/2012 #1

¿Esto es un electrolítico de 0.1uF?
Me encontre estos enanos por ahí tirados y querría su opinión, aunque creo que son electrolíticos de 0.1uF.

PD: Las 2 patas son de igual longitud.

12/05/2012 #2

Por el aspecto parece ser un capacitor de tantalio de 0.1 uF
12/05/2012 #3

Como dijo seaarg esos son capacitores de tantalio 100nF 35v, diferentes a los electrolíticos. Saludos
12/05/2012 #4

Nicog17 dijo: Ver Mensaje
Como dijo seaarg esos son capacitores de tantalio 100nF 35v, diferentes a los electrolíticos. Saludos
Diferentes en su construcción física, pero recuerden que, igualmente, son polarizados.

NO LOS CONECTEN AL REVÉS.
12/05/2012 #5

Entonces NO es un electrolítico, pero debo tener cuidado con la conexión. Siento la duda, pero según mis conocimientos trabajaba con polarizados (o lo que yo llamo electrolíticos) y no polarizados (mkt, cerámico, tantalo, ..., cuya conexión daba exactamente igual).
12/05/2012 #6

Ese capacitor/condensador es un Electrolitico POLARIZADO de Tantalio de 0.1 µF x 35V, esta indicado el "+" en la pata de la izquierda de la foto.

Ese es exactamente marca Thompson CSF (empresa francesa), ó ha sido fabricado especialmente para ellos.

Saludos, JuanKa.-
12/05/2012 #7

Gracias Juanka.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica