Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/12/2014 #21

Pues mira, lo probaré con mas calma que resulta interesante.
De paso lo probaré con el adaptador usb a ver si también funciona.
18/12/2014 #22

tambien el contador de pulsos con un puerto serie funciona con un adaptador usb usando pines de control
aca en el foro esta el circuito y un programa en delphi de ejemplo

lo pase a visualbasic y le mejore antirebote por software

ahora no lo tengo pero el programa era batante sencillo de adaptar
de hecho no se delphi
18/12/2014 #23

Yo todo esto lo queria para una cosa muy simple, estoy construyendo un arcade, y tengo los botones conectados a un pad usb de los chinos que tiene un boton para activar y desactivar el modo analogico del mando, este pad siempre arranca en modo no analogico y necesitaba activarlo automaticamente, con el bat que he dejado puesto en el hilo metido en el inicio de windows, se ejecuta automaticamente en el arranque, manda un pulso por el pin del puerto serie que esta conectado al boton del pad y me activa el modo analogico de manera automatica.
19/12/2014 #24

Pues seguramente con un simple RC puesto dentro del mando en el botón lo podrías haber hecho.
19/12/2014 #25

no, no habia manera, a veces funcionaba, a veces no, en el arranque se reinicia varias veces el pad usb y el RC solo lo hace cuando recibe almentacion, la solucion es hacerlo cuando windows este inicado totalmente y el pad usb detectado. es la mejor solucion.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica