Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/09/2015 #1

Existe el integrado 75CH132???
Foro, buen dia, quiero fabricar un medidor de condensadores, la cuestion es que me pide un chip con 4 compuertas NAND 14 pines un 75CH132 o similar, no encuentro ni el datasheed en internet,

una disculpa si no me hubique en el tema correspondiente, gracias
09/09/2015 #2

Habia visto algo parecido en "apuntes de electronica" un trabajo de O. Victores pero nunca pude abrir la imagen o diagrama. No tengo idea de si funciona o no.
Aparentemente podrias usar 74ls10 que tiene tres y es suficiente o SN7400 de cuatro.

Saludos: polpi
09/09/2015 #3

es muy posible que sea 74HC132 y simplemente este mal escrito. No uses otro NAND porque el 132 tiene entradas schmitt trigger y eso cambia el resultado.
10/09/2015 #4

polpi dijo: Ver Mensaje
un trabajo de O. Victores pero nunca pude abrir la imagen o diagrama. No tengo idea de si funciona o no.

Saludos: polpi
de hecho es de esa pagina el diagrama, pondria links pero soy noob al parecer....despues de cuantos mensajes puedo poner links??? gracias por tu ayuda

seaarg dijo: Ver Mensaje
es muy posible que sea 74HC132 y simplemente este mal escrito. No uses otro NAND porque el 132 tiene entradas schmitt trigger y eso cambia el resultado.
en la descripcion del circuito que viene en la pagina, tambien dice que no debo de cambiar el integrado, ya que debo de modificar el circuito, no dice las razones, pero imagino que una es la que me acabas de escribir, gracias por tu ayuda
10/09/2015 #5
Moderador general

Pegá el link sin http y sin www , quitale : http://www.
11/09/2015 #6

Buenas tardes.

Los Integrados 75xx son los mismos que los 74xx la diferencia es que lo 75xx es la versión Militar (Norma MIL)

Sal U2
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica