Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/10/2015 #1

El experimento de Hertz, ondas electromagnéticas
Hola, experimentando con el carrete de Ruhmkoff, (en realidad debería llamarse carrete de dosmetros), hice este clásico experimento de la física
04/10/2015 #2

anajesusa dijo: Ver Mensaje
Hola, experimentando con el carrete de Ruhmkoff, (en realidad debería llamarse carrete de dosmetros), hice este clásico experimento de la física
https://www.youtube.com/watch?v=MEz7aS4GbUg
!!!!!!!!!Felicitaciones mas una ves por ese ejelente trabajo!!!!!!!! , sin dudas quedou mui genial .
Yo repetiria lo experimento con una pequeña lampara Neón tipo NE2 , haora NO tengo coragen en conectar un osciloscopio en la antena receptora una ves que los sinales induzidos en esa son altamente peligrosos a dispositivos de estado solido .
Att.
Daniel Lopes.
04/10/2015 #3
Moderador general

[Mode_Fastidioso_On]

Bajar 2db en nivel general y 2db (Extra) en 4KHz

[/Mode_Fastidioso_Off]
04/10/2015 #4

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
[Mode_Fastidioso_On]

Bajar 2db en nivel general y 2db (Extra) en 4KHz

[/Mode_Fastidioso_Off]
si fogo, me llevaron la consola que me habían prestado y armé un pre al que no le tengo la mano, tambien me aparece seseo. Gracias

Para Daniel, entendido lo de los pulsos con el osciloscopio, no se me ocurrió que fueran tan perniciosos, de hecho primero probé con el osciloscopio de banco que tengo y no pasó nada, la antena esta como a 30 cm del emisor...
04/10/2015 #5
Moderador general

anajesusa dijo: Ver Mensaje
si fogo, me llevaron la consola que me habían prestado y armé un pre al que no le tengo la mano, tambien me aparece seseo. Gracias

Para Daniel, entendido lo de los pulsos con el osciloscopio, no se me ocurrió que fueran tan perniciosos, de hecho primero probé con el osciloscopio de banco que tengo y no pasó nada, la antena esta como a 30 cm del emisor...
Señales tan fuertes y de frente tan abrupto poseen la mala costumbre de saltar por sobre los atenuadores y andar destruyendo cosas.

Si vas a continuar sodomizando osciloscopios armate una protección con diodos ultra-rápidos.
05/10/2015 #6

Excelente!!! muy buen aporte al conocimiento.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica