Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/07/2010 #21
Excluido

Respuesta: fabricar un super transistor con diodos
primero tendrias que ver que es lo que llamas un SUPER transistor.
si mucha ganancia, o que maneja mucha corriente , o tension.

y como lo que tu quieres hacer es darle uso a unso diodos grandotes que te sobraron , pues haber empezado por ahi .
yo te dare el uso que TODOS los electronicos le dan:
tomas una cajita y los guardas, y en la cajita pones el simbolo de un diodo y la corriente .
con el tiempo tendras una casa llena de cosas que algun dia usaras , quizas hasta tu esposa te deje por que le ocupas mas parte de la casa que lo que ella ocupa con sus cachivacehes (eso es INADMISIBLE PARA UNA MUJER) .

Y algun dia moriras y dejaras como todo electronico que se aprecie de serlo toneladas de porquerias que tu familia tirara sin mirar o iran a parar a mercadolibre .

es asi, es el camino
09/07/2010 #22
Excluido

mmmm algoa si... para empezar.

09/07/2010 #23
Excluido

viste mi foto en detalle ?? eran los inicios de wan chan kein en la electronica.
se aprovechaba por que el maestro era ciego.
pero llego un momento que tenia tantos cachivaches que el maestro se tropezaba con todo ylo termino echando a la mier.........
09/07/2010 #24

bueno che,quien no se iso esa pregunta cuando novato,
yo me la e echo ase muchooooo tiempo ,con la difencia que no abia internet en esa epoca como para preguntar como el amigo mati

fernandob dijo: Ver Mensaje
Y algun dia moriras y dejaras como todo electronico que se aprecie de serlo toneladas de porquerias que tu familia tirara sin mirar o iran a parar a mercadolibre .
es asi, es el camino
otra de las preguntas que me ago siempre
saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica