Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/04/2011 #1

¿Los faros frontales de los coches son de 12v?
Me gustaria saber si con la misma bateria del coche la podria conectar directamente a uno de sus faros delanteros.
20/04/2011 #2

Hola, si no estoy confundido, los coches que he tenido, las bombillas de los faros funcionaban a 12v... 12v / 55w(ejemplo).
Si miras tus bombillas, normalmente lo suele poner.

Saludos.
20/04/2011 #3

claro que puedes, todos los focos del coche funcionan a 12v, 14v cuando esta encendido el coche la carga que mete el alternador.
20/04/2011 #4

arg,esta en lo correcto ; que es lo que intetas?
21/04/2011 #5

Si son lámparas de descarga no lo tengo yo tan claro. Pero en fin, en los casos normales si que es de 12V.
21/04/2011 #6

todas las lamparas de un coche son de 12 voltios;faros delanteros,traseros,intermitentes,posicion,luces de interior y hasta las lamparillas del cuadro,porque utilizan una bateria de 12v.Sin embargo los camiones pueden usar baterias de 12 o 24v,asi que pueden usar lamparas de 12 o 24v
21/04/2011 #7

Todos los bombillos de coche funcionan a 12 voltios. a menos que sea un camion o autobus podria ser de 24 voltios
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica