Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/05/2010 #1

Fichas de empalme con varias salidas
Hola a todos,
Estoy haciendo un montaje en un maletín(una insoladora) y necesito sacar, de la entrada de corriente que he puesto, tres líneas(una para cada tubo). ¿Puedo hacerlo con una ficha de empalme de toda la vida? Me explico: en la ficha pongo la toma de corriente, y en su salida conecto los tres cables.
Si no es posible y alguien conoce el método para hacerlo, o el nombre de la pieza para este tipo de bifurcaciones, le agradecería su ayuda.

Gracias de antemano y un saludo a todos los enganchados a los "CACHARRITOS"
01/05/2010 #2

Respuesta: Fichas de empalme con varias salidas
no hay ningun problema en hacerlo como dices, y menos aun con la poca potencia que van a gastar los tubos.
Un saludo
01/05/2010 #3

Si compras los porta-tubos en una ferreteria, existen modelos que traen un cable macho y otro hembra para poder conectarlos entre sí, de forma limpia y sencilla. Si nó...como te dijo el compañero.

Mira el ejemplo:

http://www.forosdeelectronica.com/me...dora-encendida

Saludos.
02/05/2010 #4

Gracias a los dos. Para conectar los tubos tengo conectores G5, por lo tanto los conectaré los tres a una ficha.

De nuevo gracias. Subiré unas fotos cuando termine por si le sirve a alguien.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica