Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/05/2015 #1

Fuente de poder de PC (quitar llave selectora de voltaje)
Quiero quitar la llave selectora de voltaje de 110/220v...Segun el siguiente diagrama entiendo que por defecto vienen en 220v circuito, por ende tranquilamente puede quitar el sector y desoldar sus cables para dejarlo en 220v?...

...
29/05/2015 #2

Elektro90 dijo: Ver Mensaje
Quiero quitar la llave selectora de voltaje de 110/220v...Segun el siguiente diagrama entiendo que por defecto vienen en 220v circuito, por ende tranquilamente puede quitar el sector y desoldar sus cables para dejarlo en 220v?...

http://www.forosdeelectronica.com/at...p;d=1301797219 ...
Hola...Desoldá o corta al ras de la placa donde salen los cables y ya queda a 220V. No hay un estándar por defecto que vengan.
Saludos.

Ric.
04/06/2015 #3

Ya que no hay standard, entonces, viendo el diagrama, la mejor manera es midiendo continuidad entre "la union de los 2 condensadores grandes" y el puente rectificador.
Si hay continuidad entre alguno de los puntos del puente está en 110v, si está abierto con respecto al puente está en 220v.

Estoy correcto???
04/06/2015 #4
Moderador general

Ya te dijeron , simplemente quitando-eliminando la llave queda a 220 Vac.

Otra opción es pegarla con la gotita , o esconderla dentro de la fuente para que no quede a la vista.
06/06/2015 #5

corta ahi y ahi y saca la llave y LISTO

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fuente.jpg (42,2 KB (Kilobytes), 31 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica