Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/05/2009 #1

Funcionamiento de un diodo
hola, me gustaria saber si alguien puede ayudarme con este tema. Necesito saber que es el fenomeno de inyeccion de alto nivel y que consecuencias produce en un diodo de juntura. Busqué en internet y no logro encontrar nada q me ayude.
Desde ya muchas gracias!
29/05/2009 #2
Moderador

Pero... ¿de donde sacaste ese termino?
29/05/2009 #3

Hola, la verdad es que a mi tampoco me suena, ¿no será el fenómeno avalancha?

Saludos.
29/05/2009 #4

a mi menos!

inyeccion de alto nivel? no sera maxima tension en inversa?

de donde sacastes eso?
29/05/2009 #5
Moderador

Así nomás no creo que lo saquemos, pero si nos mencionas el contexto, es mucho mas probable que lo averigüemos.
29/05/2009 #6

concuerdo electrodan, que "$%&//(&/$/&·//) sera eso!
29/05/2009 #7
Moderador

Creo que encontré algo...
29/05/2009 #8
Moderador

Aquí habla algo sobre eso.
29/05/2009 #9

electrodan , pregona con el ejemplo, no publiques dos mensajes consecutivos!

edita el anterior! jajaja
29/05/2009 #10
Moderador

Imagínate que mientras que yo edito el mensaje tu me dices que es lo qué yo encontré, pero para cuando lo publicas yo ya edite mi mensaje, con lo que el tuyo carecería de sentido... Para evitar estos inconvenientes, se procedió a deshabilitar la edición de mensajes.
En realidad, podría editar el mensaje anterior, pero no le veo sentido. Además, si el autor del tema viene y se encuentra con mi primer mensaje, se va a ir y no volverá hasta que haya otro mensaje nuevo.
31/05/2009 #11

sephirot dijo:
Hola, la verdad es que a mi tampoco me suena, ¿no será el fenómeno avalancha?

Saludos.
definitivamente no es el fenomeno de avalancha. Resulta que estoy preparando el final de una materia llamada dispositivos electronicos y estaba ese tema solo que no logro encontrar información mas alla de que es un fenomeno que se produce cuando la concentracion de minoritarios se iguala a la de mayoritarios en el lado menos contaminado del semiconductor...Gracias
31/05/2009 #12

dexf3 dijo:
definitivamente no es el fenomeno de avalancha. Resulta que estoy preparando el final de una materia llamada dispositivos electronicos y estaba ese tema solo que no logro encontrar información mas alla de que es un fenomeno que se produce cuando la concentracion de minoritarios se iguala a la de mayoritarios en el lado menos contaminado del semiconductor...Gracias
Y por que no le preguntan a San Google? y por que suponen qe esa información va a estar disponible en castellano?

http://www.google.com.ar/search?q=se...evel+injection

Saludos!
01/06/2009 #13
Moderador

Puede que triste, pero cierto.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica