Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/03/2016 #1

Cómo hacer una chicharra rastreador par telefonico
tengo un generador de tonos pero no poseo en rastreador o chicharra,quisiera saber si hay alguien que me pueda apoyar para hacer este proyecto gracias.. ...
10/03/2016 #2

Hola, que proyecto? Tendrías que ser más específico...
Saludos!
10/03/2016 #3

Hola buen día creo que quieres hacer un cableTracker o cable tracer.

http://m.instructables.com/id/Cable-Finder/?ALLSTEPS

Maki.
10/03/2016 #4

quisiera hacer un amplificador inductivo para detectar la senal rastreando cables partidos o en corto, en redes de telefonía es muy útil yo trabaje con uno un amigo me regalo el generador de tonos ,pero me falta el amplificador o mejor conocido como chicharra.
es muy costosa y por eso me gustaría fabricarla si fuese posible

quisiera hacer un amplificador inductivo para detectar la senal rastreando cables partidos o en corto, en redes de telefonía es muy útil yo trabaje con uno un amigo me regalo el generador de tonos ,pero me falta el amplificador o mejor conocido como chicharra.
es muy costosa y por eso me gustaría fabricarla si fuese posible

---------- Actualizado después de 32 minutos ----------

especificamente hacer uno de estos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 200ep ..jpg (6,9 KB (Kilobytes), 28 visitas)
10/03/2016 #5

alla por el 90, trabaje en telefonia, y creo que lo que estas describiendo es lo que llamabamos "birlei", no se si se escribe asi, era un amplificador push pull con transformador de salida y se conectaba al par a verificar en la central telefonica y con un auricular se buscaba la señal en la calle, lo que tambien me acuerdo que en la salida daba unos toques que te acalambraban....
resumiendo era un generador de audio + un amplificador....
...esa foto que pusiste seria el rastreador, o auricular como le llamaba en mi epoca....

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica