Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/05/2011 #1

Como hacer las luces de un pino de navidad: pregunta!?
Que tal buenas tardes

Soy algo nuevo tanto en el foro como en la electronica, mas sin embargo al ver varios de sus otros temas veo que brindan bastante apoyo a principiantes como yo hehe espero tmb poder serviles de esta manera

Sinceramente jamaz he llevado un curso de electronica, ni para que mentir por lo tanto estoy digamos "atorado" en esta situacion:

Tengo que entregar un proyecto el cual solo puedo usar circuitos combinatorios ( and , or exor, etcetera) para poder armar las luces de un pino de navidad mi idea se basaba en lo siguiente tener leds de 2 o 3 colores diferentes y ke prendan cada determinado tiempo (1.5 segs despues e siguiente color y asi) y tambien agregarle un timer el cual al cabo deltiempo que seleccionemos ( 1 , 2 o 3 horas) apague el circuito, sinceramente esto no lo estoy llevando en la clase de electronica sino en matematicas discretas, agradeceria mucho su apoyo y de antemano muchas gracias

saludos
18/05/2011 #2

Hola Azkal
En este enlace, en el mensaje #1 hay un circuito que pudiera ayudarte.

diagrama de luces navideñas

pero debes tener en tu PC los programas WINZIP o WINRAR y LiveWire para poder abrirlo y analizarlo.

saludos
a sus ordenes
19/05/2011 #3

Muchisimas gracias por tu ayuda lo checare y segiure trabajando :p saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica