Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/03/2011 #1

Identificación de componentes SMD
Hola,

Tengo unos componentes smd en un circuito que no consigo identificar y , la verdad , ya no se donde mirar, Vienen marcados como CRR, CFK Y V7.
Tienen 5 pines y el encapsulado es parecido al sot23 de transistores, solo que con 5 pines, parece por lo que he visto en las web de cross reference que son algun tipo nuevo de empaquetamiento porque no lo he encontrado.

Alguien me puede quiar?
Gracias
03/03/2011 #2

¡Hola que tal!

ya has verificado aqui ?

http://www.marsport.org.uk/smd/mainframe.htm

v7 diodo zener de 4.7, lo que no se si lo demas( crr, cfk) es el conjunto del encapsulado

un cordial saludo!
03/03/2011 #3

Gracias por responder ¡¡

Pues resulta que el encapsulado no concuerda, estos tres componentes tienen 5 patas, y son algo más pequeños que el empaquetado sot 23 típico de diodos y trabsistores, no podrá ser algo nuevo que aún no esté en las bases de datos de internet??
Estaria bien ver una base de datos actualizada, ke heche un ojo a la que me mandaste y el del 2009, por mas que busco por internet no encuentro nada parecido ...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica