Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/07/2016 #1

IEC384-14II 0,33uf 250v-275v función??? o que trabajo???
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta, que función o trabajo hace este condensador al lado de fusible, varistor y transformador (ctx-992501) de una f.a.??? el motivo de preguntaros es que estoy reciclando componentes de un f.a. de pc y estoy desoldando componentes,etcc y quisiera que me aclaraseis??? gracias saludos.
15/07/2016 #2
Moderador general

Es parte del filtro antirruido le la linea de alimentación
15/07/2016 #3

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Es parte del filtro antirruido le la linea de alimentación

Gracias!!!! me podrias especificar???? como te daras cuenta yo estoy empezando en esto de la electronica que es mi gran pasión!!!! filtro antiruido????? saludos.
15/07/2016 #4
Moderador general

Claro , las fuentes de alimentación llevan en su entrada filtros anti parasitarios , para evitar que entre o que salga ruido eléctrico.

Las fuentes de PC lo llevan para que no salga el ruido de conmutación de alta frecuencia (Switching) y los equipos de audio o radios lo llevarían para que no les estre ruido.

Saludos !
16/07/2016 #5

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Claro , las fuentes de alimentación llevan en su entrada filtros anti parasitarios , para evitar que entre o que salga ruido eléctrico.

Las fuentes de PC lo llevan para que no salga el ruido de conmutación de alta frecuencia (Switching) y los equipos de audio o radios lo llevarían para que no les estre ruido.

Saludos !

Muchas gracias!!!! pufff que grande esta comunidad!!! sigo estudiando lo que es mi gran pasión la electronica, gracias a gente como tu merece la pena y mucho esto, saludos cuidate.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica