Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/07/2015 #1

Indice revista Nueva Electronica.
Atendiendo al pedido de Daniel López, dejo los índices de la revista Nueva Electrónica, las fotos no son de lo mejor, pero se logra apreciar las hojas en su totalidad.

Lo dejo acá, si no corresponde en este subforo que algún administrador lo coloque en su lugar.

Son de la revista nº100, si ya están en el foro me avisan asi los borro.
28/07/2015 #2

sergiot dijo: Ver Mensaje
Atendiendo al pedido de Daniel López, dejo los índices de la revista Nueva Electrónica, las fotos no son de lo mejor, pero se logra apreciar las hojas en su totalidad.

Lo dejo acá, si no corresponde en este subforo que algún administrador lo coloque en su lugar.

Son de la revista nº100, si ya están en el foro me avisan asi los borro.
!!!!!!Muchas gracias Don sergiot , mui amable usted amigo !!!! , pero desafortunadamente lo logro puder leer y quando amplio las imagens peor aun si queda porque no hay resolución suficiente . Creo que una possible salida serias escanear y no fotografar, Entiendo perfectamente que puedo estar te pedindo mucho , pero sin problemas algun vamos aguardar otra oportunidad mejor .
!Saludos desde Brasil !
Att.
Daniel Lopes.
28/07/2015 #3

Espero te sirva
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Indice NE.pdf (238,1 KB (Kilobytes), 197 visitas)
28/07/2015 #4

pandacba dijo: Ver Mensaje
Espero te sirva
?? Mi servir ?? , !! excede !! , jajajajajajajajaa son demasiados proyectos interesantes , nin se qual escojer con tantos y buenos reunidos asi tan cercanos , jajajajajajajaj.
Don sergiot , no olvide de tu aporte ese tanbiem sin dudas mui inportante para mi , aguardo ansioso por otro aporte mas mirabile , jajajajajajajaaa .
!!Muchas gracias a todos !!
! Saludos cordeales desde Brasil !
Att.
Daniel Lopes.
29/07/2015 #5

Cuando elljas algún proycto fijate en que revista esta y la subo, esta vez seran más compactas que la vez pasada
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica