Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/12/2010 #1

Información sobre configuraciones PUSH PULL
Hola, estoy estudiando unos modelos donde tengo que trabajar con estructuras push pull, el hecho es que no estan simulando como deberían, o como yo creo que deberían ser. Necesitaria saber si alguien tiene alguna documentación más extensa sobre configuración push pull que las que se puedan encontrar en algunas paginas de electronica.

- Exactamente necesitaria saber que pata de los transistores debe de ir a la alimentación y cual a la salida, ya que he visto en distinto foros que puede ir a drenador o a surtidor.

- Cual es la respuesta esperada dependiendo la tensión en los gates. Es decir si solo una está activa, las dos o ninguna.

- Que comportamiento se espera si se invertien la posición del n-MOSFET y el p-MOSFET.

En principio necesitaria ayuda en el sentido de que alguien me proporcionara papers o referencias que hablasen sobre el tema de una forma profunda. Muchas gracias y feliz navidad
25/12/2010 #2

Busca cualquier esquema de un push pull, luego ponelo en un simulador y hace todo lo que dijiste y alli vas a sacar tus conclusiones, aunque algunas son muy obvias como que ocurre si invierto los transistores, pero bueno lleva a cabo la simuladicón y veras todo lo que sucede
25/12/2010 #3

Panda, qué simulador me recomendás? Hay alguno escrito en Cordobés? para entenderlo jeje
25/12/2010 #4

Llevo varios días intentando que funcione un amplificador push pull pero debo tener alguna configuración erronea dentro del simulador PSPICE por que no trabaja como es debido a priori.
25/12/2010 #5

djimenez86 dijo: Ver Mensaje
Llevo varios días intentando que funcione un amplificador push pull pero debo tener alguna configuración erronea dentro del simulador PSPICE por que no trabaja como es debido a priori.
Y si... seguramente hay algo mal.

Porque no te iniciás en la fascinante práctica del sentido común posteando el circuito de prueba y los gráficos donde no trabaja como es debido?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica