Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/07/2011 #1

Iniciación electrónica
Buenas

En primer lugar presentarme, soy zulin estudiante de grado de informática. Este año he terminado el primer curso del grado y tengo bastante claro en que dirección quiero seguir, el mundo de los microcontroladores, rebotica realmente me encanta.

Después de una breve presentación os presento mi problema, para aprender sobre microncontroladores y rebotica la electrónica es totalmente indispensable y puesto que tendré que convivir con ella prefiero aprender de verdad ya que también me gusta.

Me he comprado este libro: http://www.agapea.com/libros/ELECTRo...78977171-i.htm

Mi pregunta es que os parece el libro y si me haría falta algún otro aun que sea de otro tipo, ya que veo que el mundo de la electrónica es muy extenso y esto solo es el principio. Realmente estoy un poco perdido de por donde empezar o que hacer, si alguien pudiera darme algunos consejos estaría muy agradecido.

Muchas gracias
Enhorabuena por el foro.
27/07/2011 #2

Hola zullin, primero te conviene comenzar a leer material de teoría, te lo recomiendo, porque si no luego te vas a perder, si intentas construir (por ejemplo) un robot buscando tutoriales, seguramente lo haras, pero nunca sabras bien como funciona, y esto último es lo importante!
Yo empece y sigo aprendiendo, pero el primer material de lectura que leí fue el de la siguiente página:
All About Circuits
Está muy completo y empieza desde lo más básico.
28/07/2011 #3

Buenas

Muchas gracias, creo que el libro que tengo sigue mas o menos los mismos temas que la web.
28/07/2011 #4
Moderador