Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/02/2008 #1

Iniciando con PIC's
Hola,

Soy nuevo en esto de los pic's y quisiera saber como empezaron ustedes con estos no se si me podrian pasar algunos manuales o algo, en especial de assambler (Creo que es asi) para poder programarlo porque la información que ayo es escasa, Tambien agradeceria si alguien me puede ayudar a instalar proteus porque no ayo por donde echarlo a correr de antemano gracias
Saludos
06/02/2008 #2

esto te podria servir para iniciarte:
http://www.forosdeelectronica.com/about16985.html
06/02/2008 #3

hola
aqui encontraras bastante información
http://perso.wanadoo.es/luis_ju/pic/ind_pic.html
07/02/2008 #4

Los dos links que me han dejado, bueno en el primero no aye nada :S, el segundo habla sobre circuitos y programacion que me ha servido Ahora lo que busco es sobre MPLAB les agradeceria que me ayudaran con el MPLAB Que no se comose utiliza.

sl2
07/02/2008 #5

Puedes hacer el Favor de usar el google. si, si; ese que empieza por www y termina como te de la gana.
En el recuadro que aparece puedes poner lo que buscas y luego "clic" en Buscar.

EN EL FORO TAMBIEN TIENES UNO! LEÑE!
Grosero? ya lo creo que lo soy. hay muchas formas de no manchar los calzoncillos.
07/02/2008 #6

yo te recomiendo www.todopic.com.ar[/url]
07/02/2008 #7

Gracias ya e allado un poco de información conforme los pics y en especial del 16f84a y 12c508a (que son de los que dispongo), y ya aye el manual de primer link
Saludos y Gracias
09/02/2008 #8

saludos amigos
Saludos a todos los amantes de la electronica, y en especal a los de a maravillosa rama de los PIC, tengo el paquete completo para aprender PIC!, haber si nos ponemos de acuerdo e intercambiamos opiniones al respecto s obre proyectos y anecdotas, saludos
10/02/2008 #9

como el paquete completo? :S
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica