Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/01/2010 #1

interruptor con circuito para maquina corta pelo
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y ademas un principiante total en la materia.
Desde hace mucho tiempo he querido aprender electronica y por fin me he decidido.
Tengo 34 años,soy veterinario y nunca he estadiado electronica como tal a si que pido perdon por anticipado si digo muchas tonterias.
El problema en cuestion es que tenemos varias maquinas de depilar de la marca moser modelo max45 que son las que usamos mas.
En concreto esta se cayo y se partio un componente del circuito . En realidad de moemnto no espero poder arreglar la maquina si no mas bien empezar a entender como funcionan los componentes y porque van donde van.
Si alguien tiene tiempo y paciencia y quiere echarme una mano puedo poner fotos del circuito para ir analizandolo y quizas hasta arreglarlo.
Os agradezco la ayuda y un saludo a todos
14/01/2010 #2

Respuesta: interruptor con circuito para maquina corta pelo
hola q tal eduvet que bien que te interese la electronica por la verdad es muy interesante y aunque algunas cosas son muy dificiles siempre existe una solucion.
con respecto a tu pregunta aca te dejo un enlace que te explica los dispositivos electronicos que comunmete se usan y encontraras en tu maquina espero que te sirva de ayuda

Saludos.........

http://r-luis.xbot.es/ebasica/index.html
15/01/2010 #3

Respuesta: interruptor con circuito para maquina corta pelo
muchas gracias dracon.lo mirare y ya te dire algo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica