Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/04/2014 #1

Joystick no funciona
Cuando prendo mi ps3 el comando se mueve solo HAcia una sola dirección en este caso HAcia abajo al momento de poner el juego sigue el problema pero no estoy seguro si es RL joystick o la flechita quisiera saber que tiene y como lo puedo reparar
13/04/2014 #2

si presionas la flechita o el joystick y no sientes un click quiere decir que es el microswitch, basta con destaparlo y reemplazarlo. si sientes ese click puede estar tambien roto y basta con reemplazarlo, si no se mejora al reemplazarlo es otra cosa XD
14/04/2014 #3

Hola:
No se si os sirve lo que os voy a contar, pero ahi va:
Mi raton (el del ordenador, por supuesto) que ya tiene varios años; primero empezo a fallar la rueda, le cambie el encoder, y fue bien durante un tiempo, luego me di cuenta que en algunas aplicaciones, me hacia como un doble click aunque yo clickara una vez, asi que le cambie el microswitch izquierdo, y bien, y ahora me doy cuenta que el boton derecho tambien me esta dando fallos... ya me da pereza volver a desmontarlo de nuevo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica