Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/02/2007 #1

Led en un auto de radio control
Hola nose mucho sobre electronica, tengo un auto a radio control y le quiero agregar un led que encienda y apague. El led que tengo es chico y lo voy a conectar separado de los demas circuitos con un interruptor aparte, lo que quiero saber es que necesito para poder hace que el led se encienda y apague automaticamente.
Gracias
03/02/2007 #2

que encienda y apague cando reciba la señal de control?
o
que encienda y apague cuando esta energizado?

Es posible conseguir leds intermitentes, solo hay que conectarle una resistencia . Pregunta en tu tienda mas cercana.
03/02/2007 #3

claro que encienda y apague cuando tenga corriente solamente. Voy a preguntar en las tiendas gracias.
09/02/2007 #4

che nadie sabe? en el lugar donde fui no sabian tampoco...
09/02/2007 #5

Si no consigues LED intermitentes vas a tener que hacer un circuito astable por ejemplo con el 555, del cual vas a encontrar información en el foro.
09/02/2007 #6

Imagino que has averiguado en una tienda de electronica y no en una de modelismo...
Sino tenes que pedir un LED intermitente, nada mas lo tenes que conectar a la alimentacion del auto y empieza a titilar...
Saludos
09/02/2007 #7

si fui a una tienda de electronica, pero el que me atendio me dijo que voy a necesitar una resistencia y otras cosas pero que el no sabia. Le pregunte por los leds intermitentes y me dijo que no se consiguen aca.
09/02/2007 #8

Creo que encontre la solucion..
es esta??
http://www.forosdeelectronica.com/pr...termitente.htm
gracias!
09/02/2007 #9

Te diria que si...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica