Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/07/2012 #1

Lm657
buenas a todos le agradeceria quien me puede explicar de cm fuciona LM567 internamente y como darle un buen uso
21/07/2012 #2

Si yo se...

Se llama Don Datasheet

En español Hoja de Datos

Saludos, suerte
21/07/2012 #3

si pero es que no lo entiendo mucho y tengo que hacer un proyecto con ese integrado, y quiero aprender a utilizar bien si me pudieras explicar con mejor claridad te lo agradecería..!
21/07/2012 #4

A ver, es simple, es un integradito en el que vos seteas (configuras) una frecuencia dada por un par de resistencias y capacitores

Esa frecuencia que le "programas" la compara que un tren de pulsos (una señal de onda cuadrada con diversas frecuencias) y cuando la frecuencia de entrada es igual a la configurada activa la salida

Es un comparador de frecuencias...nada más
21/07/2012 #5

ok,,,! pero podías pasarme circuito básico para aprender a utilizarlo porque yo estaba haciendo los de l dtasheat pero no los entendía bien su función se que es esa la que me explicaste pero no entiendo los circuitos...!
21/07/2012 #6

no coloque tu pregunta en el primar lugar que se te aparezca movido a cuestiones elementales de electrónica
normas de participación

08) No coloques tu pregunta en el primer lugar que te aparezca, busca un tema similar a lo que estas consultando.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica