Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/11/2009 #21

Respuesta: Locales de electronica en Buenos Aires, Argentina
gracias fogonazo! el asunto es que ahi compro los que uso, con que cara me presento y les digo que me expliquen algo, je, temo por la integridad de mi receptaculo de patadas !! ya que estamos sabes del algun post el respecto ? soy totalmente ignorante del asunto. saludos
30/11/2009 #22

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Avenida de Mayo esquina Saavedra, Ramos Mejía
fogo soy tambien de ramos mejia pero esa casa le compre 2 veces son rrre carerosen especial es trafos me pasaron $45 un trafo de 12v 1A un robo jejej pero en liniers lo consegui a $10 no recomendables la casa se llama rafo

mira bieber45 por que no vas a liniers y ay vas a conseguir de todo (radio oeste , electronica liniers ) te ba a salir mas barato te tomas el tren o el 96 te eja justo
preguntilla piadosa fogo de que parte sos??

para los que estan en capital les recomien do alamtec la casa del trafo y high tec electronica en escalabrini otiz al 60 por donde esta alamtec ay un monton de casas de electronica http://www.alamtec.com.ar/ver_productos.php?grupo=2

saludos.
30/11/2009 #23
Moderador general

bieber45 dijo: Ver Mensaje
gracias fogonazo! el asunto es que ahi compro los que uso, con que cara me presento y les digo que me expliquen algo, je, temo por la integridad de mi receptaculo de patadas !! ya que estamos sabes del algun post el respecto ? soy totalmente ignorante del asunto. saludos
¿ Que es lo que quieres saber ?
En una época había una casa de electrónica sobre la calle lateral a la plaza la que es mano hacia la estación poco antes de cruzar Gaona.
30/11/2009 #24

bieber45 dijo: Ver Mensaje
cual es tu duda???
24/02/2010 #25

estaria bueno seguir agrandando la lista...
que todos pongamos locales que sean importantes en este post
como para actualizar y tambien para no viajar tanto.. depende de las necesidades de cada uno por ejemplo yo vivo en ezeiza =D

jaja

muy bueno el post Manonline sos un groso!!
24/02/2010 #26
Moderador general

cvaz dijo: Ver Mensaje
estaria bueno seguir agrandando la lista.....
¿ Leíste esto ?

http://witronica.com/tabla_proveedores
14/06/2010 #27

Excelente, muchísimas gracias
23/06/2010 #28

capo me ahoraste mucho trabajo gracias
26/04/2012 #29

buena informacion, tengo penzado cruzar el charco y pasar 2 dias de descanzo y desconectarme un poco.. como la Av. Rondeau ya me la conozco ¡¡por que no visitar algunos locales!! jejejeje

no enserio buena info!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica