Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/01/2010 #1

Loopear circuito grabador de voz
Hola a todos, hace poco me he comprado un pequeño grabador de voz basado en un circuito integrado Helios H244QP, este circuito registra 20 segundos de voz una vez presionado el boton rec.Al apretar el boton play, lanza el sampler hasta el final y termina la reproducción. Lo que quiero conseguir con este cirucuito es que la reproducción se mantenga en loop constantemente mientras se presiona el boton. Es posible hacerlo dentro de este circuito?...Os adjunto unas fotos...gracias.
16/01/2010 #2
Moderador

Respuesta: Loopear circuito grabador de voz
No se si traiga una función específica para eso, pero podrías usar un temporizador que active la reproducción automáticamente luego de x tiempo de pulsado, o un circuito que lo active cuando ya no haya sonido.
PD: a quién le pretendés lavar el cerebro con esto?
16/01/2010 #3

nada... es para hacer una caja musical para un regalo, me imagino que en un circuito como este será un poco dificil intervenir en ese aspecto. me podríais recomendar algún circuito económico en que el audio si vaya en loop?
17/01/2010 #4
Moderador

Si ya lo tienes yo intentaría con esto. Evaluaste mi idea del temporizador?
05/07/2011 #5

Buenas, amigo yo use un isd 1420 que cumple el mismo proposito, y para que sonara sin parar, use un temporizador con un 555 en modo astable, ese lo conecte al play y lo mandaba a tierra cada 20 seg, de esa forma se reproducia todas las veces. Espero te sirva
05/07/2011 #6

Ya que han revivido un tema antíguo, aprovecho para comentar que este modelo de similirales características, se mantiene el loop con tan solo dejar cerrado el pulsador de Play. No hece falta temporizadores ni nada parecido.

GRABADOR VOZ 20 SEGUNDOS CEBEK
[CE-C9701]

Saludos.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C-9701.jpg (148,5 KB (Kilobytes), 63 visitas)
06/07/2011 #7

yager dijo: Ver Mensaje
alguien me puede decir cuanto esta costando uno de estos grabadores
Aquí en España, unos 10 Euros.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica