Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/09/2011 #21
Moderador general

La estearina aún la utilizan actualmente para soldar caños de plomo , así que se consigue facilmente en las casas "de sanitarios" . . . y es baraaaaaata !

De paso me compré un tarrito de un decapante en pasta que venden para soldar caños de cobre (Hidrobronz) , y para cables y piezas viejas es BRU TAL
21/09/2011 #22

Buenas!

Hola gente como andan ,Con respecto a la Malla Desoldante Antiguamente usaba Goot,pero el precio se fue por las nubes ,o por lo menos eso me parece a mi jaja,Actualmente uso la marca Schamotec,que es nacional,no es digamos ,,que bruto pero funciona bien con el soldador de 35 ,y me la paso desoldando junglas y micros y se la banca.
Gracias por comentar! Por lo general no ubico las marcas que ustedes mencionan, las que ubico son delta (sin palabras...) y ja.

Goot es una masa pero tiene el problema que comentas

Hasta donde se, no es toxica.
si no comento mas ya podras afirmar lo contrario

La estearina aún la utilizan actualmente para soldar caños de plomo , así que se consigue facilmente en las casas "de sanitarios" . . . y es baraaaaaata !

De paso me compré un tarrito de un decapante en pasta que venden para soldar caños de cobre (Hidrobronz) , y para cables y piezas viejas es BRU TAL
exacto, me compraron un pan (que no se confunda ) por tan solo $5

supongo que el residuo de la vela la podre limpiar con alcohol isopropilico

saludos y muchas gracias muchachos!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica