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01/03/2013 #21

Avatar de Scooter

ESKALENO dijo: Ver Mensaje
No nos llevemos las manos a la cabeza que por ejemplo, las luces de emergencia económicas recargan a través de una resistencia
No nos las llevamos. ¿Con que corriente?: unos pocos muy pocos mA

Si se ha tratado muchas veces; para una fuente de unos 30 o quizás 50mA lo puedes valorar por precio y tamaño, para mas no es conveniente.

Como poderse se puede hacer mil cosas. También puedes hacer un circuito resonante para elevar la tensión en lugar de poner un transformador, también puedes frenar con los pies como los picapiedras; frenar se frena, en una bicicleta mas o menos vale, con un camión yo no lo haría, la verdad.
01/03/2013 #22
Excluido


Scooter, no sé que haríamos sin ti.
01/03/2013 #23

Avatar de Scooter

ESKALENO dijo: Ver Mensaje
Scooter, no sé que haríamos sin ti.
Vivir mucho mejor sin duda


... y hacer camiones con frenos de zapato (no de zapata) y máquinas del movimiento continuo++. Lo que pasa es que me molesta que la ciencia avance, por eso no paro de poner pegas a todo lo innovador. [/ironic]
01/03/2013 #24
Moderador general

Avatar de DOSMETROS

Aqui había unos vagones de subterraneo de 1913 , que ahora justamente están reemplazando , y cuyas zapatas de freno eran de MA DE RA

Para no gastar las ruedas
01/03/2013 #25

Avatar de Scooter

Seguro que los nuevos no duran 100 años.
01/03/2013 #26
Moderador general

Avatar de DOSMETROS

Funcionaban con 1200 V . . . ¡ Hace 100 años !

Los nuevos Japoneses que trajeron son de 1500 Volts











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