Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/05/2012 #1

Manipulación correcta de un MOSFET
Quiero saber si una pulsera antiestática me ayuda a manejar un MOSFET a diestra y siniestra. Y, ¿qué otras precauciones y cuidados debo tener al montar un MOSFET?
18/05/2012 #2
Moderador general

No los mires fijo porque se ojean , usá guantes
20/05/2012 #3

por lo que se son muuuuuuuuuuuuuuuuy iper re contra re sensibles. asi que tene cuidado. fijate si hay guantes pero de ningun tipo de material que pueda producir estatica porque sino seria lo mismo que manipularlo sin guantes. una buena pulsera antiestatica creo yo que seria lo mejor ademas de unos buenos guantes.

alguna otra recomendacion que pueda brindar alguien mas??
21/05/2012 #4

Encontré que antes de meter o sacar el MOSFET de la placa hay que apagar las fuentes ^^ y que hay que tener en cuenta el máximo voltaje de Vgs para no dañar esos estratos
21/05/2012 #5

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo MiremireMcFly, cuando se habla de energia electrostatica digamos unos 10.000V, el parametro Vgs. es despreciable.
23/05/2012 #6

Mmm pero yo digo que si lo manipulaste bien la energía electrostática la desprecias, pero si no cuidas el máximo Vgs lo vas a dañar
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica