Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/02/2007 #1

Manual ECG para el remplazo de semiconductores
Hola ke tal!!!11

Ase unos dias me encontre en un catalogo de steren un disco que contenia los reemplazos NTE, y me llamo mucho la atensión pues por que siempre me fastidia ir al libro..... me preguntaba si alguno podria ayudarme si es q ya poscee este disco o algo similiar en la busqueda de reemplazos
13/02/2007 #2
Moderador general

utiliza el buscador, te sorprenderás de toda la información que puedes conseguir aquí.

NTE QUICKCross, encuentra la equivalencia NTE – ECG

Saludos.
22/08/2007 #3

Llevo unos semestres de electrónica y me gustaría que me dieran una mano diciéndome de donde lo puedo descargar y que tenga sus configuraciones de pines y todo:

me ha servido esta pagina:

Pero lo necesito en PDF, también necesito el de la national instruments

De antemano gracias a los que me puedan dar la mano
22/08/2007 #4

Una vez que tienes instalado el programa, cuando busques un componente te aparece el link para descargar el pdf. No tengo referencia que se encuentre todas las hojas de datos de National en un solo archivo.

Saludos..
26/08/2007 #5

Hola pero no sabe donde lo puedo adquirir completo, a que programa te refieres
26/08/2007 #6

Me refiero al NTE's QUICKCross, version 13, que tienes para descargar del sitio de NTE.

Saludos..
27/08/2007 #7
Moderadora

www.alldatasheet.com tambien es util, pero tiene un .pdf para cada componente
27/08/2007 #8

Mejor busca en la pagina web del fabricante de cada integrado, si no te la sabes te recomiendo los siguientes likns

www.datasheetlocator.com
www.digchip.com
www.datasheetcatalog.com
www.datasheetarchives.com
03/05/2009 #9

hola, yo hace un par de años tenia un programa ,que creo era ese ECG,que me lo vendio un reparador tv.
Era muy bueno , para buscar reemplazos y datos tecnicos,pero no tenia nada que ver con el de NTE
que te da los reemplazos solo de NTE,(creo que era de origen aleman el manual pero se podia poner en ingles

si alguien me puede decir si me equivoco con el nombre y me da el nombre del programa que yo digo , se lo agradezco,ya que lo estoy buscando en internet y no lo encuentro .saludos
03/05/2009 #10

La revista elektor vende CD (ECD 5) que contiene una base de datos de 69000 componentes:

http://www.elektor.es/products/cd-04...oms/data-tools $ 35,60 dolares

el problema no es lo que cuesta si no: como pagarlos.
11/01/2011 #11

Hola a todos soy nuevo y tengo una pequeña duda, si alguien podria responderla so lo agradeceria mucho

yo quiciera saber si en el NTE Quickcross se puede hacer una busqueda invertida si se puede llamar asi,

por ejemplo:

yo nesesito el equivalente para el transistor KTC3200 y me sale el NTE199
y si necesito el equivalente para el BC547C igual me aparece el NTE199

Entonces quiero saber si se prodria de alguna foma escribir NTE199 y que te aparescan el KTC3200, BC547C y los que sean equivalentes a este
16/02/2011 #13

Buen día Compañeros y compañeras,

Quisiera saber si alguien tiene las siguientes equivalencias de Diodos en NTE.

1N4245
1N3112
1N4243
1N4252
1N3146

Mucha Gracias.
16/02/2011 #15

Muchas gracias Black Tiger!! increible lo andube buscando. Saludos!
16/02/2011 #16

De nada. Además si querés podes bajarte de esa misma web el programa para instalarlo en tu PC de reemplazos.
16/02/2011 #17

A perfecto sería de muchisima ayuda. Ahí mismo lo encuentro?? como se llama? Agradezco tu ayuda amigo
16/02/2011 #18

Desde la página de inicio (Home) vas a ver el NTE´s QUICKCross para descargarlo (Download).
16/02/2011 #19

Listo! muchas gracias por tu ayuda! ;-)
16/02/2011 #20
Moderador

Hola.

También puedes bajarlo desde aquí: NTE QUICKCross, encuentra la equivalencia NTE – ECG

Chao.
elaficionado.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica