Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/08/2016 #1

Me gustaría saber qué es y si serviría para una alarma con retardo ?
Saludos cordiales,

Me he encontrado este circuito incrustado en una puerta (a la que le faltaban componentes) y la verdad es que no tengo ni idea de lo que es cada cosa. ¿Alguien podría ayudarme a identificar los componentes?

Además me gustaría tratar de crear (aprovechando y poniendo lo que falte) una alarma casera a 9v (sencillita) que se activase tras 10 segundos al abrir la puerta y solo se desactivase al pulsar un interruptor. (Así es como he llegado hasta este foro, buscando la forma y manera de hacerlo.)

Disculpen si peco de ingenuo o pido demasiado. Estoy muy pez y aunque no sé ni por donde empezar a mi favor diré que le pongo ganas.
01/08/2016 #2

la verdad, si te tengo que decir algo a las apuradas, pareciera un un flip flop con un 4093 uno dispara y el otro resetea

a la salida se ve que esta el piezo, pero no me cierra la idea, tendrias que sacarle foto "bien claras" del lado de las pistas, y del lado de arriba... asi seria mas facil analisar el circuito...
01/08/2016 #3
Moderador

Hola.

Mira aquí: http://www.proyectoelectronico.com/a...ra-casa-1.html

El 4to circuito.

Chao.
elaficionado.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica