¿Cual creéis que es la mejor tienda online de componentes electrónicos?
Agradezco vuestras respuestas de antemano.
| Temas similares
|
| 23/05/2007 | #1 |
| | ¿cual es la mejor tienda online de componentes?
¿Cual creéis que es la mejor tienda online de componentes electrónicos? Agradezco vuestras respuestas de antemano. |
| |
| 23/05/2007 | #2 |
| | la mejor?
bueno quizá no la mejor; pero en México existe esta: www.agelectronica.com ó la tan conocida steren.com.mx jaja suerT |
| |
| 23/05/2007 | #3 |
| | www.digikey.com tienen chat online donde te sacan de dudas, y demas...... solo que es en ingles, pero yo he comprado por alli y siempre me han cumplido rapidamente |
| |
| 23/05/2007 | #4 |
| |
digikey newark mouser o futurlec en ese orden
|
| |
| 28/01/2010 | #5 |
| | Respuesta: ¿cual es la mejor tienda online de componentes? www.digikey.com Alguien que sepa cuanto cobran por envío y exportación?? o en mouser??? Por si a alguien le sirve, yo suelo comprar en http://mexico.newark.com/, ventajas? También tiene chat online, aunque no son muy vivos y es en inglés, tienen bastantes, cosas, pero lo que más me gusta es que el precio de las cosas ya incluye todo, importación, envío... Y tienen operadores por teléfono que is hablan español. Los envíos toman unos 3 días. Saludos y haber si alguien me da referencias de esas 2 tiendas, pediré soldadura en pasta en newark no hay de la que ocupo. |
| |
| 18/02/2013 | #6 |
| |
Perdon por revivir el tema, pero tengo una pregunta para EinSoldiatGott. Bueno ocupo comprar unos componentes smd para un proyecto de la escuela, ya los encontre en newark y me registre pero tengo la duda de si te cobran algo por el envio, son 10 usd de mi material y las politicas que aparecen ahi no son muy explicativas al respecto. ¿me podrias explicar como funciona? Gracias de antemano, espero tu respuesta. |
| |
| 18/02/2013 | #7 |
| Moderador general | Perdon por revivir el tema, pero tengo una pregunta para EinSoldiatGott. Bueno ocupo comprar unos componentes smd para un proyecto de la escuela, ya los encontre en newark y me registre pero tengo la duda de si te cobran algo por el envio, son 10 usd de mi material y las politicas que aparecen ahi no son muy explicativas al respecto. ¿me podrias explicar como funciona? |
| |
![]() |
Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.
Cerrar