Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/12/2007 #1

Como se miden los Capacitores?
hola a todos ayer buscando un interruptor encontre millones de capacitores ceramicos pero no se de cuanto son,uno dice 104 otro 103,102,101,100 o 470k o 00.22k que es eso, si no son resistencias. son capacitores ceramicos aca encontre esto http://www.cienciasmisticas.com.ar/e...ntes/index.php pero me quedo una duda que es V1 y V2.. aparte para medir los cap electroliticos con el tester analogico donde se coloca el selector del tester ...mmm :x :x
15/12/2007 #2

ahi te va un link:
http://www.conexionelectronica.com/content/view/23/29/
15/12/2007 #3

ok gracias mabauti!
16/12/2007 #4

otra cosa es el mismo sistema para los de poliester?
16/12/2007 #5

Asi es, el codigo es el mismo para ceramicos, multicapa o poliester.

Saludos..
16/12/2007 #6

ok gracias
24/12/2007 #7

Busca en internet un programa que interprete esos códigos. Aquí hay varios:
http://www.pablin.com.ar/electron/download/index.htm
Sin embargo hay varios que te pueden servir. busca en google.
25/12/2007 #8

A ver..
mm.. Algo así..

Li-ion: creo que están pidiendo a gritos el tuto de capacitores del que te hablaba..
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf cdigo_ryc_190.pdf (126,3 KB (Kilobytes), 86 visitas)
25/12/2007 #9

eso era lo que buscaba gracias ciri ..
26/12/2007 #10

Ok..
De nada lo tenia ahí, el otro día o encontré sumergido en mi PC..
26/12/2007 #11

Tdo cibernauta tiene un mar de archivos utiles que no se consigue cuando se necesitan
27/12/2007 #12

Algo..
jaja.. sisi.. tengo como una base de datos propia casi.. jaja voy guardando todos los data sheet y toda la información, que uso...
27/12/2007 #13

Lo mismo pasa conmigo, pero el problema es que ponen lenta la compu y prefiero quemarlos en un CD, cumpliendo con las reglas de la BBB: Bueno, Bonito y Barato
27/12/2007 #14

Si puede ser..
anthony123 dijo:
Lo mismo pasa conmigo, pero el problema es que ponen lenta la compu y prefiero quemarlos en un CD, cumpliendo con las reglas de la BBB: Bueno, Bonito y Barato
Si es una buena solución, pero los CD, los apilo y nunca los vuelvo a mirar, tengo uno solo lleno de programas de todo tipo y color, que muy cada tanto me acuerdo que está..

Y no se porqué pero los CD quemados les tengo miedo de que mueran, prefiero los discos, por eso cada vez me compro más grandes..

pero últimamente a varios conocidos les están muriendo los discos.. así que ya me esta matando el miedo de perder todo... no se para donde escapar..
29/12/2007 #15

Re: Si puede ser..
ciri dijo:
anthony123 dijo:
Si es una buena solución, pero los CD, los apilo y nunca los vuelvo a mirar, tengo uno solo lleno de programas de todo tipo y color, que muy cada tanto me acuerdo que está..

Y no se porqué pero los CD quemados les tengo miedo de que mueran, prefiero los discos, por eso cada vez me compro más grandes..

pero últimamente a varios conocidos les están muriendo los discos.. así que ya me esta matando el miedo de perder todo... no se para donde escapar..
Ciri, echa un vistazo a "dvdisaster".
29/12/2007 #16

Herramienas..
Muy bueno la verdad....

Pero, ahí mismo dice, "magia no hace".. minimizamos los problemas, pero no los terminamos..jaja..

igual. gracias.. está muy bien... voy a probar..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica