Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/01/2013 #61
Moderador general

guachobarbaro dijo: Ver Mensaje
hola tengo este motor, y me gustaria saber cual es el positivo y cual es el negativo no quiero quemarlo, asi que no lo he conectado, tiene esta pequeña placa la cual me impide conectarlo
Ese es un motor Paso a Paso, aunque le apliques tensión no gira, necesita una secuencia de pulsos para que gire.
06/01/2013 #62

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Ese es un motor Paso a Paso, aunque le apliques tensión no gira, necesita una secuencia de pulsos para que gire.
si, muchas gracias, estuve investigando algo despues de que publique, de todas formas terminaste de aclararmelo, es muy dificil hacer que gire de manera cosntante?
gracias
06/01/2013 #63
Moderador general

guachobarbaro dijo: Ver Mensaje
si, muchas gracias, estuve investigando algo despues de que publique, de todas formas terminaste de aclararmelo, es muy dificil hacer que gire de manera cosntante?
gracias
Nop, solo necesita un driver que lo accione, en el Foro puedes encontrar varios, busca que sean para motor unipolar que es el que tienes.
02/06/2013 #64

hola tengo un motor brushless , y quisiera utilizarlo para un proyecto pero no se como hacer que funcione , principalmente me bastaria con hacer que gire.
El modelo es el mismo que la que se muestra en este video.
: https://www.youtube.com/watch?v=zP4RyOq00l4
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica