Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/03/2014 #1

MPPT para una placa Solar.
Hola a todos! os quería presentar un proyecto que estoy realizando junto a una tienda de electrónica online.
El proyecto es un cargador de baterias que obtiene la energía a partir de placas solares. El regulador que he diseñado se encarga de obtener el punto de máxima potencia y cargar la batería. Además de eso, el controlador gestiona una página web en la que se pueden visualizar los valores de la batería y estado del sistema en general.
El regulador está basado en una fuente SEPIC, la cual puede suministrar hasta 3 amperios, y cargar baterías de hasta 24 voltios.
A parte de presentaros el proyecto y que me digáis que opináis, me gustaría que si me pudierais dar alguna sugerencia, o algunas mejoras del equipo no dudarais en decírmelas, ya que cualquier sugerencia será muy bien venida, ya sea por aquí, o en los comentarios del blog.
El proyecto va a estar controlado por un Arduino DUE, y el código y los esquemas estarán colgados en Github.
El proyecto lo podeis encontrar en esta página:
http://www.mipsandchips.com.es/searc...l/MPPT%20Solar

Muchas gracias a todos!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica