Foros de Electrónica
   Foros de Electrónica > Principiantes > Cuestiones Elementales de Electrónica

Antiguo 27-jun-2009   #1

Necesito un manual para protoboard

hola amigos, soy nueva en el tema de elctronica y me gustaria mucho aprender sobre esto. he comprado una placa board, y en la uni nos han puesto a montar circuitos en el. Pero yo quisiera saber que libro o que pagina web, puedo yo consultar, con el fin de ampliar un poco mas mis conocimientos en cuanto a montajes, ya que no soy muy diestra en eso, y el profesor no le entiendo mucho. En realidad agradeceria su ayuda, y apoyo, graciassss
themartitax está desconectado      Responder Citando
Antiguo 27-jun-2009   #2

no es nada complicado, ahi va el tuto de la casa : Aprender a montar un circuito en un protoboard
mabauti está desconectado      Responder Citando
Antiguo 28-jun-2009   #3

Gracias, peerooo

gracias pero, nose quisiera algo mas extendido, nose si sabras de algun libro, o manual practico, donde salgan imagenes de circuitos montados en el proto, lo que quiero es como una guia, tu sabes ir familiarizandose con el objeto , para luego ir solo!
Antiguo 28-jun-2009   #4

es que no tiene ninguna ciencia, miras el circuito, ves los componentes que llevas, y los vas distribuyendo en el protoboard, despues realizas el cableado, llevando un orden, las alimentaciones, las señales, etc...

es facil, comienza con circuitos sencillos!
alexus está desconectado      Responder Citando
Antiguo 28-jun-2009   #5
Moderador

Intenta con este .... aunque ejemplos de circuitos en protoboard no creo que encuentres... como las combinaciones son infinitas y generalmente el proto solo se usa para experimentar casi nadie se toma la molestia de mencionar como usarlo...

http://robophantom.wordpress.com/200...en-protoboard/
Chico3001 está desconectado      Responder Citando
Antiguo 28-jun-2009   #6
Moderador