Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/02/2012 #1

Nomenclatura de un relé
Hola a todos! a ver si me pueden echar una mano. Necesito utilizar un relé para proporcionar voltaje a un dispositivo y dicho relé lo debo controlar con un micro (ya arme el circuito con el transistor y el diodo y funcionó). La cosa es que no entiendo del todo los reles todavia (nunca habia trabajado con ellos). Tengo un SONGLE SMI-12VDC-SL-2C, 5A 240VAC/30VDC - 250VAC/30VDC. Por lo que entiendo es un rele doble, pero lo que quiero saber es el significado de los 5A con esos voltajes. Significa que lo máximo que pueden manejar los contactos del relé son 5A y 30VDC????

Gracias. Saludos!
24/02/2012 #2

Estas en lo correcto.

Para evitarte cualquier duda ,viene muy bien explicado en la hoja de datos del relevador.

Saludos!
24/02/2012 #3

Oye gracias!! Si, lo que pasa es que la hoja de datos que encontré no me aporta mucho (y está en italiano). Ahora que lo pienso, no parece muy tecnica, pero fue lo unico que encontre.

Gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf SMI-12VDC-SL-2C.pdf (59,6 KB (Kilobytes), 14 visitas)
24/02/2012 #4

Revisa la hoja de datos que puse arriba,me parece que ese es el modelo.Igual en la pagina hay más por si le erré.

Saludos!
24/02/2012 #5

Ok! Muchas gracias!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica