Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/04/2007 #1

Como obtengo la intensidad de una foto resitencia
hey saludos

bueno esta es mi cuestion necesito saber la intensidad que pasa por una fotoresistencia y pasar la a un circuito que me diga cual es la cantidad de voltaje que pasa, para mandarla a una aplicacion dentro de la computadora

bueno creo eso era todo de ante mano gracias
04/04/2007 #2

Amigo, busca la/s hoja/s de datos (datasheet) de la/s fotoresitencia/s que quieres usar y, en ella/s encontrarás las especificaciones que requieres.

Saludos: mcr
04/04/2007 #3

Re: Como obtengo la intensidad de una foto resitencia
apolorg dijo:
hey saludos

bueno esta es mi cuestion necesito saber la intensidad que pasa por una fotoresistencia y pasar la a un circuito que me diga cual es la cantidad de voltaje que pasa, para mandarla a una aplicacion dentro de la computadora

bueno creo eso era todo de ante mano gracias

Tienes algunos conseptos equivocados de la electronica, revisalos y replantea tu pregunta
05/04/2007 #4

bueno de hecho no tengo muchos conocimientos en electronica pero cheque el
Exposimetro Para Flash Fotografico que esta de proyecto practico y puede servirme. nada mas me faltaria mandar esa información a la computadora.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica