Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/08/2008 #1

Que pasaria si conecto tierras distintas?
Hola a todos bueno tengo una duda... Estoy construyendo un inversor sencillo de onda cuadrada utilizando el SG3524 y unos mosfet, y bueno el problema que tengo es que necesito un voltaje de control para modular la se;al cuadrada a la salida, modular en ancho de pulso pero resulta que no se de donde sacarlo se me viene a la mente utilizar una fuente rectificadora y conectarla a la salida del transformador de la onda cuadrada y de ahi sacar el voltaje de control que necesito, pero el problema que tengo es que no se si valla a ocurrir algo si utilizo el tierra de esa fuente y lo mezclo con el tierra del inversor?

En pocas palabras que pasaria si mezclo el tierra del inversor con un tierra de una fuente externa?

Porfa, les estare eternamente agradecido.
20/08/2008 #2

Para tener varias fuentes de tension es de echo lo que tienes que hacer, unir todas las tierras
20/08/2008 #3

Entonces no pasa nada? es que se me venia a la mente que podian hacer una diferencia de potencial pero como el GND es "0" entonces el resultado a esto seria siempre cero, pero a la vez siempre venia la duda de que la otra fuente venia de otro transformador.

Disculpen la ignorancia y tjdor muchisimas gracias!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica