Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/06/2009 #1

Placa cebek r11 como automatizarla del todo?
pues eso me he comprado esta placa que es para progamar el anochecer y el amanecer, yo esto lo usare para mi aviario, pero me sale una duda, tengo que elejir si quiero el amanecer o el anochecer, con un conmutador, pero lo tengo que hacer yo , como lo podria hacer y que necesitaria, para que se hiciera todo automatico y yo no tocar para nada.gracias y saludos
28/10/2011 #2

pues yo me voy a poner manos a la obra esta tarde y lo voy a hacer de la siguiente manera: un programador de esos que venden de enchufe con pantalla digital para el foco de tubos de mi aviario y luego la placa cebek con otro programador la programas para que encienda 2 mins antes de que apague el foco, y dependiendo de como programes la duración del apagado de la bombilla o del encendido, así le pones al programador para que apague del todo el circuito para mayor seguridad. Si lo quieres más detallado me avisas y según la monte yo te digo... Saludos y espero haber sido de alguna ayuda.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Cuestiones Elementales de Electrónica

Deseas aprender electrónica y necesitas ayuda para comenzar? Resuelve tus dudas en esta sección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Principiantes » Cuestiones Elementales de Electrónica